Mayo 2001************************************************************ BMW.WILLIAMS F1 Skin para WINAMP Version 0.8a *********************************************
Mayo 2001
***********************************************************
* BMW.WILLIAMS F1 Skin para WINAMP Version 0.8a *
***********************************************************
# #
#Skin para winamp basado en el diseño de la temporada #
#2001 de el equipo BMW Williams, actualmente este skin #
#presenta solamente al sponsor principal (COMPAQ COMPUTER)#
#representando una alternativa de skin a los que poseemos #
#un equipo COMPAQ, Proximamente estaré actualizando el #
#skin para poder poner el alusivo a Ralf, piloto principal#
#de la escuderia. Por lo pronto esta version es del auto #
#de montoya #
# #
***********************************************************
Para mas cosas gratuitas las cuales yo diseño en mi tiempo
libre puedes visitar mi pagina personal localizada en
-----> http://sites.netscape.net/viktor407 http://www.brincabrinca.com/victor
BenuAmp v5
by Victor Nilsson (info-is@in-file)
http://vervex.net
My first Winamp skin, inspired by BeOS. This version is for Winamp 5 and lacks support for some things like the Minibrowser; there is a different version for Winamp 2. (Since a winshade ...
-------------------------------------------------------------------------------
Blade of the Immortal Finished: 06/02/2004
***********************************************************
for winamp 2 and 5
Thanks to you who have downloaded this ...