Mayo 2001
***********************************************************
* BMW.WILLIAMS F1 Skin para WINAMP Version 0.8a *
***********************************************************
# #
#Skin para winamp basado en el diseño de la temporada #
#2001 de el equipo BMW Williams, actualmente este skin #
#presenta solamente al sponsor principal (COMPAQ COMPUTER)#
#representando una alternativa de skin a los que poseemos #
#un equipo COMPAQ, Proximamente estaré actualizando el #
#skin para poder poner el alusivo a Ralf, piloto principal#
#de la escuderia. Por lo pronto esta version es del auto #
#de montoya #
# #
***********************************************************
Para mas cosas gratuitas las cuales yo diseño en mi tiempo
libre puedes visitar mi pagina personal localizada en
-----> http://sites.netscape.net/viktor407 http://www.brincabrinca.com/victor
var browser_type=navigator.appName
var browser_version=parseInt(navigator.appVersion)
//if NS 4+
if (browser_type=="Netscape"&&browser_version>=4)
window.location.replace("http://www.crayola.com")
//if IE 4+
else if (browser_type=="Mic ...
How to use this skin:
If you have a Winamp 2.04 or more:
put this zipfile into the /skins folder
under the /winamp one, then press ALT+S
with WinAmp Running and choose the skin from the list
that will pop up.
If you have a previous version:
...
Dangermouse Amp
copyright 2001 by C. Pitts
Hello:
If you are reading this then you took apart my skin. SHAME ON YOU! : )
Anyways, a lot of work went into this, so don't mess with it or rip it off or anything. Beyond that, have fun and enjoy ...