--------------------------------------------
Skin Creado Por Ivan Palacios
--------------------------------------------
wmp version 3.0
miercoles, 21, septiembre, 2005
es la continuacion de la wmp 2.0 tiene algunas mejoras ke ojala les guste pero no leas esto y anda a disfrutarla con amor para andrea
gracias.............
esta es un adelanto de lo que viene ojala que les guste esta mascara que
me tomo mucho tiempo hacerla alrededor de 3 semanas pero se mejoro la imagen en un total hubo un cambio de la transparencia y diseņo es dedicada pāra quien se la descarge...............
agradecimientos:
agradesco a mi pelada por estar allí a mi lado
agradesco a todo tipo de inspiracion nesesitada
para hacerla como las cosas de todos los wm
agradesco tambien a nullsoft por hacer tan
maravilloso programa como el winamp
.*`
.*` .*.
.*` .*` .
.*` .*` .
.*' .
l
.` .*`
. .*` .*`
. .*` .*`
.*` .*`
.*`
WINAMP REALLY WHIP'S THE LIAMA'S ASS
WINAMP REALLY WHIP'S THE LIAMA'S ASS
WINAMP REALLY WHIP'S THE LIAMA'S ASS
WINAMP REALLY WHIP'S THE LIAMA'S ASS
Te amo andrea.....
--------------------------------------------
Email: info-is@in-file
======================
|| COMPAS'N RACINE ||
======================
Jeamsy Lay
HELLO!
It is my first skin. And that took
me one month for achieved it.
I would want to made a skin, a truth. And
well I am ...
Winamp Classix 10K 2.0 Ergonomic (June-07-2003)
This is a Winamp 2 skin based on the original Classix 10k Windows theme created by gigatexel, bant and saintdark. Thank you guys for creating such a wonderful theme and thanks to all involved in creating ...
"bloo plastik"
Began: October 6, 2002
Completed: October 6, 2002
I started designing this skin a couple of weeks ago. I decided to start it today (began date), and I finished it today as well.. It was an easy skin to make.. I am very proud of w ...